Propiedades y usos【 2021 】 ⭐⭐⭐ (2022)

Lapiedra de lunaes una variedad de laadularia, esta gema es muy aplicada en la joyería. Físicamente tiene un tono tornasolado y de color blanco. Esta piedra es costosa y esto se debe a su difícil obtención.

Es importante que al momento de comprar una piedra de Luna conozcas bien como luce, ya que su apariencia es muy similar a la Labradorita, y tiende a confundirse, siendo comercializada bajo el nombre de piedra de Luna.

Propiedades y usos【 2021 】 ⭐⭐⭐ (1)

(Video) Conoce cómo es una primer consulta oftalmológica

Debido a su composición es fácil de romper y difícil de moldear. Se dice que a través de esta gema puedes tener contacto con los ancestros o los seres queridos que han partido del plano terrenal.

Historia de la piedra de luna

En la antigua Roma se creía que esta piedra nacía de la concentración de los rayos de la luz de la luna con la tierra. Cuando una pareja deseaba intensamente concebir, pedían sus deseos a la piedra de Lunadurante la fase de luna llena, para que esta otorgara el don de la fertilidad durante un encuentro romántico.

En los bosques se han encontrado altares que tienen esta piedra como ofrenda; también se relaciona con los antiguos cazadores ya que estos creían que la piedra los cuidaría durante la noche y los regresaría sanos y salvos.

Se dice que la piedra de Luna es un talismán del viaje hacia el interior, y que ayudará a recuperar lo que falta, esa parte del alma que habías olvidado.

Yacimientos

Es difícil acceder a un depósito de piedra de luna, esto se debe a que es una gema muy escasa y la mantienen aislada porque tiene un alto valor económico. Se puede hallar en Sri Lanka, Los Alpes Suizos, Madagascar, India, Tanzania y Estados Unidos.

Estos minerales fueron encontrados en un yacimiento hace 50 años en una mina en Meetiyagoda (Sri Lanka). Las piezas de piedra de luna más jóvenes pertenecen a espacios de Tanzania.

La Fluorita:Usos y Propiedades

Esta piedra es muy utilizada por las mujeres que suelen tener facetas muy dificiles, es decir, fuertes dolores menstruales, problemas con la lactancia, insomnio, impusividad, etc. También es buena para equilibrar las emociones, el estado fisico y mental.

(Video) 10 Fall FASHION TRENDS Worth Trying in 2021!

La piedra luna protege a los viajeros, sobre todo en la noche y cuando se viaja sobre el agua.

Esta piedra se encarga de abrir el corazón y nutrirlo con amor y aceptación. Este cristal se considera una piedra erótica y amorosa que despierta los deseos carnales, se dice que si se utiliza un collar con piedra de Luna durante el acto sexual, en la fase de luna llena, esta se armonizará con tu cuerpo en el ciclo lunar natural.

Legendaria como laPiedra del Viajero, la piedra de Luna protege especialmente a aquellos que viajan de noche o sobre el agua. Los viajeros frecuentes deben tener uno en la guantera para conducir de forma segura durante la noche y como protección contra la furia al volante.

Esta piedra es de apoyo para los bailarines y artistas, ya que les brinda inspiración y autoexpresión.

Energía de Sanación Física

La piedra de Luna afecta directamente las fuerzas biológicas del cuerpo y al sistema reproductor femenino, promoviendo la fertilidad y el parto, alivia los problemas menstruales y equilibra las hormonas.

Alivia condiciones degenerativas, tales como la piel el cabello, los ojos. Es ideal para tratar el insomnio.

Energía de Sanación Emocional

Una de sus principales virtudes es la cualidad calmante y relajante que tiene esta piedra, su energía sanadora permite que domines tus emociones y las tengas bajo control en lugar de reprimirlas o expresarlas.

(Video) How much YouTube paid me for 200 MILLION views in 2021

Sanación de Chakras y Energía de Equilibrio

Su energía cristalina permite que se asocie con el chakra corona y nuestro centro espiritual. De esta manera se logra la paz, la concentración, sabiduría y conexión con Dios.

Energía Espiritual

En la India lapiedra de Luna era la piedra de los dioses y diosas de la esperanza. Por esta razón, las energías espirituales de la piedra logran combatir el materialismo y fortalecer la fe en las personas. Abre la mente, la esperanza y la sincronización.

Amuletos y Talismanes

Desde la antigüedad se ha considerado un amuleto de protección para los viajeros. Se cree que es más poderoso en el agua y durante la luna llena, esta gema significaba esperanza para el hombre.

En la salud

Esta piedra nunca debe sustituir los tratamientos médicos, algunos curanderos la han empleado para estimular la glándula pineal y equilibrar el ritmo cardiaco. En las mujeres ayuda a regular su ciclo menstrual y a concebir de manera fácil y rápida.

La piedra también es conocida como ojo de pez, ojo de lobo o adularia. Se encuentra en Vesubio, Los Alpes Suizos y ciertas zonas del Himalaya.

Propiedades mágicas de la piedra Luna

En los países árabes las mujeres que desean concebir un embarazo llevan consigo o cosen en sus ropas piedras de Luna. Esta piedra se asocia con la diosa Diana y se recomienda usar durante la Luna llena.

Se asocia también con el amor apasionado, el despertar de la intuición, el éxito en los negocios, favorecer la fertilidad, protección en tierra y mar.Se considera que la piedra de la lunatrae buena suerte.

(Video) ⭐ ESSENS ESPAÑA Como conseguir la libertad financiera con Essens

Características de la piedra luna

Esta piedra se caracteriza por tener un color blanquecino y poseer una transparencia casi translucida. Otra de sus características es que en ella se crea un fenómeno denominado adularescense, el cual se genera cuando es tocada por el reflejo de la luz solar, formando así un lindo arcoíris.

Tipos de Piedra Luna

La piedra luna se presenta en tonos melocotón, azul, gris, blanco, marrón, lavanda, beige y una variedad prismática conocida como piedra de lunaarco iris.

Es una piedra única por sucapacidad de cambiar de color. Este fenómeno ocurre si es expuesta durante mucho tiempo a la luz, su color también puede variar dependiendo de la luz a la que se muestre.

  • Azul o Piedra Lunar Ojo de Gato: promueve la claridad y la visión mental, siempre y cuando la persona se encuentre en estado meditativo. Es útil para ver los patrones emocionales y las lecciones de vida.
  • Piedra Luna Blanca: esta piedra estimula la percepción psíquica, activa la energía de las mujeres y el equilibro emocional de los hombres. También ayuda a ahuyentar las pesadillas o el insomnio de los niños.
  • Melocotón o la Piedra Luna Amarilla: estimula la mente, alivia las preocupaciones y saca lo mejor de laspersonas. Esta piedra promueve la energía amorosa.

Piedra Luna Arco Iris: logra difundir la energía a través del aura y proporciona la energíapsíquica, lo que ayuda a despejar la mente y los pensamientos.

Cómo limpiar la Piedra Luna

Uno de los métodos de limpieza que puedes aplicar es lavarla con agua salada, la piedra de Luna es resistente a los químicos, pero debes tener en cuenta que no es bueno abusar de eso y con tan solo limpiarla una vez por mes es suficiente.

Los momentos ideales para realizar la limpieza de la piedra es en:

  • En cuarto menguante y luna nueva: es propicio limpiarlo durante la luna llena o menguante ya que en estos ciclos la energía se dirija al interior de la tierra absorbiendo así toda la negatividad. Sobre todo si la entierras.
  • El humo del incienso: pasar el humo permitirá eliminar las energías negativas que se encuentren impregnadas en la piedra.
  • Bajo un chorro de agua: colocar la piedra bajo una corriente de agua, tal como una cascada o un rio ayudará a arrastrar la negatividad logrando una limpieza segura.
  • Enterrada bajo tierra: enterrar la piedra bajo tierra durante varios días, logrará que tenga una limpieza profunda, eliminando toda negatividad que haya atraído la piedra. Recuerda siempre donde colocas la piedra para que no la extravíes.
  • En agua con sal: en un recipiente con agua agrega una cucharada de sal y solo coloca la piedra durante 24 horas, sécala y estará lista para ser recargada.
  • Con la visualización: Si eres de las personas que tienen desarrollado su sensibilidad energética, te será fácil percibir cuando es momento de realizar una limpieza o recarga a tu piedra. Al momento de la meditación puedes utilizar alguna luz, líquido u otro elemento que inunde la piedra hasta que quede totalmente limpia.

El momento ideal para recargar la piedra de la Lunaes durante el cuarto creciente y la luna llena, en estas fases lunares la piedra absorberá todo el magnetismo y las buenas vibras.

(Video) ⭐New for 2021⭐ Gold-Edge | Gold Series | Cort Acoustic Guitars

El zodiaco y la piedra Luna

Lapiedra de la Luna es más compatible con ciertos signos, sin embargo, esto no quiere decir que no puedes llevar contigo una piedra de Lunao que no eres compatible con ella. Los signos zodiacales que tienen mayor relación con esta piedra sonCáncer, Virgo, Tauro, Capricornio y Piscis, las propiedades de la piedra actúan perfectamente sobre estos signos.

La piedra de Lunaes la gema ideal del signo acuático Cáncer, esto se debe a que este signo es muy cambiante y sufren de fuertes variaciones de humor durante las fases lunares. Se sienten muy tocados por las energías lunáticas y manifiestan cambios de temperamento muy visibles.

COMPRAR PIEDRA LUNA

FAQs

¿Cuáles son las propiedades del lapislázuli? ›

Propiedades curativas

Fortalece el sistema inmunológico, respiratorio y nervioso. Alivia las dolencias relacionadas con la garganta y la tiroides, dolores de cabeza y migrañas. Purifica la sangre de sustancias dañinas, como el cigarrillo o el alcohol. Ayuda a conciliar el sueño y a mejorar el descanso.

¿Cuáles son las propiedades de la piedra fluorita? ›

La fluorita es un mineral que tiene una dureza 4 en la escala de dureza de Mohs (se puede rayar con un cuchillo de acero). Tiene exfoliación perfecta según las caras de octaedro, por lo que se pueden obtener fragmentos con esta forma (que no son auténticos cristales) con cierta facilidad.

¿Cómo usar la piedra aventurina? ›

-PROPIEDADES TERAPÉUTICAS-

Proporciona equilibrio entre la mente y el cuerpo, aportando estabilidad y calma emocional. Se utiliza preferentemente en el chakra corazón, lo protege y favorece su regeneración. A nivel curativo la aventurina suele usarse como antiinflamatorio, para dolencias de la piel y para los ojos.

¿Qué es la hematita y para qué sirve? ›

Antiguamente, el hematite se usaba como protección para las hemorragias. A nivel curativo es especialmente indicado para los problemas de circulación, las anemias y para calmar el dolor, especialmente los dolores menstruales.

¿Cuál es la piedra más poderosa del mundo? ›

El cuarzo blanco o transparente es la piedra de poder más poderosa y protectora que existe. Por esta razón es perfecta para usar como amuleto para recibir el Año Nuevo 2022.

¿Qué atrae el ojo de tigre? ›

Atrae la inspiración y la creatividad. Favorece la confianza en uno mismo. Mejora la comunicación y bloquea la timidez. Ayuda a incrementar la concentración.

¿Qué función tiene la amatista? ›

La amatista es una piedra que transmite energía positiva, es calmante y ayuda en la meditación. Está considerada como la piedra que ayuda en los problemas relacionados con los dolores de cabeza, cefaleas y migrañas.

¿Cuál es la turmalina negra? ›

La turmalina negra es la variedad de turmalina más abundante. Las turmalinas son un grupo de cristales mixtos dentro de la familia de borosilicatos, compuesto por 11 especies, entre ellas la chorlo (negra), la elbaíta (rosa, roja, verde, azul) y la dravita (marrón).

¿Qué beneficios tiene la piedra de la luna? ›

Propiedades NewAge de Piedra Luna

Está llena de energía receptiva y equilibra las energías masculina-femenina. Mentalmente abre la mente a impulsos repentinos e irracionales y, emocionalmente alivia la inestabilidad emocional y el estrés, estabilizándolos. Llévala sobre cualquier parte del cuerpo o como anillo.

¿Qué beneficios tiene la aventurina? ›

Se dice que esta piedra atrae la buena fortuna y es excelente para atraer la PROSPERIDAD a tu vida. Por eso es beneficiosa para los juegos de azar, conseguir metas, para exámenes e incluso para entrevistas de trabajo.

¿Qué es la aventurina y para qué sirve? ›

La aventurina es una piedra de prosperidad. Se utiliza para crear tramas en jardines o casas para contrarrestar la tensión geopática. Pegada o unida a un teléfono móvil escuda las emanaciones electromagnéticas de éste. Psicológicamente refuerza las cualidades de liderazgo y decisión.

¿Cómo saber si es aventurina? ›

Se caracteriza por la presencia de ciertas inclusiones, que le dan su color y que provocan unos reflejos brillantes especiales conocidos como efecto aventurinado. La aventurina natural es un cuarzo en que se encuentran diseminadas pajitas de mica amarillas con reflejos dorados.

¿Qué piedras no se pueden limpiar con agua? ›

Entre los cristales que no son recomendables para el water cleansing están:
  • Adamita.
  • Arseniato y cobre.
  • Alejandrita.
  • Aluminio.
  • Amazonita.
  • Cobre.
  • Bismuto.
  • Calcita se disuelve en agua.
10 Jan 2021

¿Qué beneficios tiene la piedra ágata? ›

PROPIEDADES TERAPÉUTICAS

El ágata se considera una piedra de energía suave, conocida por aportar armonía y equilibrio. Fomenta la autoconfianza y la concentración y favorece el crecimiento espiritual, el amor y el coraje. El ágata es ligeramente protectora cuando es oscura.

¿Qué es la limonita usos? ›

De la limonita se extrae el tinte amarillo de este mineral, el llamado ocre. Además se utiliza también para obtener hierro y para formar parte de abonos y fertilizantes. Posibilidad de utilizarse en aplicaciones industriales, es muy duradero y puede pulverizarse.

¿Qué cura la piedra azul? ›

El cuarzo azul simboliza la concentración, la tranquilidad y la calma, además de mejorar la comunicación con otras personas. Por ello, este cuarzo es ideal para disminuir el estrés y llevar un mejor control de las emociones.

¿Cómo se activa la piedra lapislázuli? ›

Cómo cargar el lapislázuli

Se recomienda dejarla expuesta a la luz de la luna durante varias horas, así podrá recuperar sus energías. Las propiedades del lapislázuli pueden ser potenciadas al juntarla con otras piedras, como la amatista y el cuarzo, especialmente el rosa y el verde.

¿Qué significado tiene la piedra lapislázuli? ›

La piedra de lapislázuli ha sido apreciada por su belleza y color desde la antigüedad. Se cree que esta piedra preciosa de color azul intenso contiene poderes celestiales y ofrece protección contra los daños. También se cree que el lapislázuli favorece la verdad, la sabiduría y el entendimiento.

¿Cómo limpiar y cargar la piedra lapislázuli? ›

Colocaremos los minerales encima de la sal durante unas horas o durante la noche y después los enjuagaremos con agua y secaremos. Una manera práctica, sencilla y efectiva de limpiar y energizar los minerales es colocándolos encima de una DRUSA O GEODA DE CUARZO BLANCO.

Videos

1. ⭐DIOSA SHAKTI⭐||El PODER de las DIOSAS cap 2 Junio
(Hayani)
2. El PASE DE ORO más inesperado: así HA ARRASADO Silvina | Audiciones 7 | Got Talent España 7 (2021)
(Got Talent España)
3. NUEVAS COMPRAS PARA MI | MARKITOS TOYS
(Markitos TOYS)
4. 🍉⭐ BRCGS V8 Explicación 2 a 2.3.2
(GESTEMATV)
5. Epic Underwater Match Volcano ERUPTION! Chain Reaction 🔥
(Play To DIY)
6. 17 BEST Christmas Gifts for HER *Holiday Gift Guide 2021*
(Shea Whitney)

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Mr. See Jast

Last Updated: 12/02/2022

Views: 6017

Rating: 4.4 / 5 (75 voted)

Reviews: 90% of readers found this page helpful

Author information

Name: Mr. See Jast

Birthday: 1999-07-30

Address: 8409 Megan Mountain, New Mathew, MT 44997-8193

Phone: +5023589614038

Job: Chief Executive

Hobby: Leather crafting, Flag Football, Candle making, Flying, Poi, Gunsmithing, Swimming

Introduction: My name is Mr. See Jast, I am a open, jolly, gorgeous, courageous, inexpensive, friendly, homely person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.