Obtén más información acerca de la tarjeta prepagada MasterCard de WU Netspend | Western Union EE. UU. (2023)

Envía y recibe transferencias de dinero1 y recibe pagos hasta dos días más rápido2 con un depósito directo.

El uso de la tarjeta está sujeto a una activación y verificación de identidad3

Obtén más información acerca de la tarjeta prepagada MasterCard de WU Netspend | Western Union EE. UU. (1)

Obtén más información acerca de la tarjeta prepagada MasterCard de WU Netspend | Western Union EE. UU. (2)

La Tarjeta prepagada Mastercard® de Western Union® Netspend® te ofrece todas las excelentes funciones y beneficios de una tarjeta de débito prepagada con el poder de enviar y recibir transferencias de dinero1 de Western Union®desde cualquier lugar. ¡Es una solución financiera con numerosas funciones que te ayuda a administrar tu dinero!

  • Sin verificación de crédito3
  • No requiere saldo mínimo
  • Recibe pagos hasta 2días más rápido con un depósito directo2

Obtén más información acerca de la tarjeta prepagada MasterCard de WU Netspend | Western Union EE. UU. (3)

Obtén acceso a excelentes funciones y beneficios.

  • Transferencias de dinero de Western Union1

    Envía transferencias de dinero a más de 200países y territorios y recibe remesas1 en tu Cuenta de tarjeta.

  • Depósito directo

    Inscríbete para los depósitos directos y recibe tu sueldo o tus beneficios del Gobierno hasta 2días más rápido2 o agrega efectivo en cualquiera de nuestras más de 130000agencias de recarga4 en EE.UU., incluidas las agencias de Western Union® participantes.

  • Anytime alertsTM

    Regístrate para recibir un mensaje de texto5 o un correo electrónico cuando tu dinero esté disponible, obtén detalles sobre la transferencia, busca agencias de recarga4 y mucho más.

  • Aplicación móvil5

    Envía y recibe transferencias de dinero1, emite cheques6 con unos cuantos clics y administra tu dinero rápidamente.

  • El plan de tarifas mensuales más bajas7

    Los beneficios del plan incluyen transacciones de compra ilimitadas de USD5,00 al mes7. Si realizas un depósito directo de al menos USD500 en sueldos o beneficios del Gobierno dentro de un mes calendario, podrás acceder a estos excelentes beneficios.

  • Tarjeta personalizada8

    Personaliza tu tarjeta con una foto. Incluso puedes elegir una foto de ti mismo para ayudar a los vendedores a identificarte.

  1. Las tarifas para las transferencias de dinero varían y se calcularán en el momento en que se realicen. Se aplican tarifas, términos y condiciones, que debes aceptar antes de utilizar el servicio. No se aplican cargos por recibir transferencias de dinero de Western Union® en tu tarjeta prepagada Mastercard® de Western Union® Netspend®. Esta oferta opcional no es un producto ni un servicio de MetaBank®, National Association; además, MetaBank, N.A. no respalda esta oferta.
  2. La disponibilidad anticipada de los fondos se basa en una comparación entre nuestra política para hacer que los fondos estén disponibles en el momento en que se reciba la instrucción de pago y la práctica bancaria regular de publicar los fondos en el momento de la liquidación. Las restricciones de prevención de fraudes pueden retrasar la disponibilidad de fondos con o sin previo aviso. La disponibilidad anticipada de los fondos requiere el respaldo del pagador en forma de un depósito directo y está sujeto al plazo en el que el este realizó la instrucción de pago.
  3. INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ABRIR UNA CUENTA DE TARJETA: para ayudar al Gobierno federal a luchar contra el financiamiento del terrorismo y las actividades de lavado de dinero, la Ley Patriota de Estados Unidos nos obliga a obtener, verificar y registrar información que identifica a cada persona que abre una Cuenta de tarjeta. LO QUE ESTO SIGNIFICA PARA TI: cuando abres una Cuenta de tarjeta, solicitamos tu nombre, dirección, fecha de nacimiento y número de identificación emitida por el Gobierno. Es posible que también solicitemos ver tu licencia de conducir u otra información de identificación. Se requiere la activación de la tarjeta y la verificación de identidad antes de que puedas utilizar la Cuenta de tarjeta. Si se verifica parcialmente tu identidad, se restringirá el uso completo de la Cuenta de tarjeta, pero puedes utilizar la tarjeta para transacciones de compra en tiendas. Las restricciones incluyen: retiros en cajeros automáticos, transferencias internacionales, transferencias de cuentas a cuentas y cargas adicionales. El uso de la Cuenta de la tarjeta también está sujeto a restricciones de prevención de fraudes en cualquier momento, con o sin previo aviso. Los residentes de Vermont no son elegibles para abrir una Cuenta de tarjeta.
  4. Netspend Corporation y sus agencias autorizadas proporcionan la red de Netspend. Netspend es un proveedor de servicios de transferencia de dinero con licencia (NMLS ID: 932678). Puedes encontrar las licencias e información relacionada de Netspend en www.netspend.com/licenses. Es posible que Netspend y otros terceros impongan tarifas, límites y otras restricciones en relación con el uso de la red de Netspend.
  5. Este servicio no se cobra, pero tu operador de telefonía celular puede cobrar los mensajes o los datos.
  6. El plan Pay-as-You-Go es la tarifa predeterminada del plan en la Cuenta de tarjeta. El titular de la tarjeta puede inscribirse en el Plan mensual para pagar una tarifa fija de USD9,95 al mes en lugar de pagar una tarifa por cada transferencia de compra según el Plan Pay-As-You-Go. Ninguna opción del Plan de tarifa incluye otras tarifas. Si el titular de la tarjeta recibe USD500 en depósitos directos de sueldo o beneficios del gobierno en un mes calendario, el titular de la tarjeta califica para el Plan mensual más bajo. Después de calificar, los titulares de la tarjeta del Plan Mensual recibirán la Tarifa del Plan mensual más bajo de USD5 en su próxima fecha de evaluación de la Tarifa del plan. Los titulares de la tarjeta Pay-As-You-Go deben inscribirse en el Plan mensual más bajo para recibirla.
  7. Si calificas para el plan de tarifas mensuales reducidas de la tarjeta prepagada Mastercard de Western Union(R) Netspend, recibirás un (1) cupón digital por una exención de un solo uso de la Tarifa de tarjeta personalizada (USD4,95). La activación y verificación de identidad es obligatoria. Exención válida por 365días después de su activación. Se aplica una Tarifa de tarjeta personalizada a todos los demás pedidos de Tarjeta personalizada. La oferta no es válida para los titulares de tarjetas prepagadas Mastercard de Western Union(R) Netspend que actualmente no tienen un cupón válido para una exención de Tarifa de tarjeta personalizada. Límite de una (1) oferta por Cuenta de tarjeta. Metabank(R), N.A. y Mastercard no respaldan ni patrocinan esta oferta opcional. La fotografía (de tamaño completo o tipo pasaporte) debe cumplir con la Guía de la imagen para tarjetas personalizadas. Consulta tu Centro de cuentas en línea para obtener más detalles.
  8. Se aplica la Tarifa de tarjeta personalizada. La imagen debe cumplir con las Guía de la imagen. Si la tarjeta personalizada se pierde, daña o es robada, cualquier solicitud de: (a) una tarjeta personalizada de reemplazo requiere el reenvío de una imagen y el pago de la Tarifa de tarjeta personalizada; o (b) una tarjeta estándar de reemplazo requiere el pago de la Tarifa de tarjeta de reemplazo estándar. Consulta en línea las preguntas frecuentes de tarjetas personalizadas y el Cronograma de tarifas en el Acuerdo del titular de la tarjeta.

La tarjeta prepagada Mastercard(R) de Western Union(R) Netspend(R)

es emitida por MetaBank, National Association, miembro de FDIC, de conformidad con la licencia de Mastercard International Incorporated. Netspend es una agencia registrada de MetaBank, N.A. Ciertos productos y servicios pueden tener licencia de los Números de patente de los EE. UU. 6000,608 and 6189,787. El uso de la cuenta de la tarjeta está sujeto a activación, verificación de identidad y disponibilidad de fondos. Los cargos por transacción, los términos y las condiciones se aplican para la recarga de la cuenta de la tarjeta. Consulta el Acuerdo del titular de la tarjeta para obtener más información.

Mastercard es una marca comercial registrada y el diseño de círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated.

La tarjeta se puede utilizar en todos los lugares donde acepten la tarjeta de débito de Mastercard.

Western Union Financial Services, Inc. NMLS# 906983 o Western Union International Services, LLC NMLS# 906985 pueden proporcionar los servicios y cuentan con licencia como transmisores de dinero por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York. Para obtener más detalles, consulta los Términos y condiciones.

© 2021 Netspend Corporation. Todos los derechos reservados a nivel mundial. Netspend es la marca de servicio estadounidense registrada a nivel federal de Netspend Corporation. Todas las demás marcas comerciales y marcas de servicios pertenecen a sus propietarios.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Allyn Kozey

Last Updated: 01/28/2023

Views: 5901

Rating: 4.2 / 5 (63 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Allyn Kozey

Birthday: 1993-12-21

Address: Suite 454 40343 Larson Union, Port Melia, TX 16164

Phone: +2456904400762

Job: Investor Administrator

Hobby: Sketching, Puzzles, Pet, Mountaineering, Skydiving, Dowsing, Sports

Introduction: My name is Allyn Kozey, I am a outstanding, colorful, adventurous, encouraging, zealous, tender, helpful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.