Métodos principales sobre cómo desbloquear iPhone 14 deshabilitado (2023)

Deshabilitar el iPhone es tan simple como ingresar un código de acceso incorrecto en la pantalla de bloqueo varias veces. Hay muchas situaciones que pueden llevar a este resultado, pero el mensaje de error "iPhone está deshabilitado" siempre será el mismo.

Volver a usar su dispositivo es la prioridad, pero ¿cómo desbloquear un iPhone deshabilitado? Tiene varias opciones a su disposición, y este artículo explorará algunas de las mejores opciones para aprovechar. Verificar¿Olvidaste la contraseña de tu iPhone o iPad? ¡Aquí le mostramos cómo restablecer su contraseña!.

Métodos principales sobre cómo desbloquear iPhone 14 deshabilitado (1)

Método XNUMX: Cómo desbloquear un iPhone deshabilitado con PassFab iPhone Unlocker

PassFab es una aplicación inteligente que puede desbloquear la pantalla de bloqueo del iPhone con solo unos simples pasos. Si su iPhone está bloqueado porque olvidó su contraseña o porque tiene pantalla rota O por cualquier otra razón, PassFab iPhone Unlocker puede salvarte el día. Ni siquiera necesita saber cómo desbloquear el iPhone cuando está deshabilitado; La aplicación lo hace por ti.

Características clave de PassFab iPhone Unlocker

PassFab no es la única aplicación en el mercado que puede desbloquear un iPhone deshabilitado, pero viene con muchas características únicas que la hacen destacar entre las otras opciones. Puede obtener un 58% de descuento en su compra de PassFab iPhone Unlocker durante la oferta de regreso a clases.

  1. Compatible con las últimas versiones de iOS/iPadOS, incluido iPhone 14
  2. Funciona en una variedad de situaciones (contraseñas olvidadas, dispositivos deshabilitados, fallas múltiples de Face/TouchID y más)
  3. Deshabilitar la duración de uso del dispositivo sin perder datos ni contraseña.
  4. Omita la administración remota desde el trabajo o la escuela.
  5. Desbloquee su iPhone al instante en 4 simples pasos.
  6. Restablece tu iPhone sin contraseña.
  7. Tasa de éxito del 100% y garantía de devolución de dinero de 30 días.

Cómo arreglar un iPhone deshabilitado usando PassFab

proporciona Desbloqueador de iPhone PassFab Una solución fácil cuando tu iPhone está deshabilitado. Siga los pasos a continuación para comenzar, pero asegúrese de estar usando una PC o Mac a la que su iPhone estuvo conectado antes.

Paso 1: Descargue e instale PassFab iPhone Unlocker

Ir Sitio web de PassFab Haga clic en Prueba gratuita o Comprar ahora para descargar su copia de PassFab iPhone Unlocker. Abra el archivo ejecutable y siga los pasos para instalar PassFab en una computadora que estuvo conectada a su iPhone en el pasado.

Las mejores aplicaciones de senderismo y senderismo para Android e iOS

Paso 2: Conecte el iPhone y desbloquee PassFab iPhone Unlocker

Métodos principales sobre cómo desbloquear iPhone 14 deshabilitado (2)

(Video) Como Desbloquear un iPhone! - Liberar CUALQUIER iPhone 2022 | iPhone 11, 12, 13, etc..

Abra PassFab iPhone Unlocker y haga clic en comienzo en la pantalla principal.

Métodos principales sobre cómo desbloquear iPhone 14 deshabilitado (3)

Conecte su iPhone a la computadora con un cable USB antes de hacer clic التالي para iniciar el proceso. Asegúrese de que su iPhone tenga suficiente batería para permanecer activo durante el procedimiento de desbloqueo.

Paso 3: descarga el último firmware de iOS

Métodos principales sobre cómo desbloquear iPhone 14 deshabilitado (4)

PassFab iPhone Unlocker siempre actualiza su iPhone a la última versión de iOS. Elija un lugar para descargar el firmware y haga clic en تنزيل Una vez que estés listo. Necesitará una conexión a Internet para esto.

Paso 4: Desbloquea el iPhone deshabilitado

Métodos principales sobre cómo desbloquear iPhone 14 deshabilitado (5)

Su dispositivo está listo para desbloquearse una vez que se descarga el firmware. Hacer clic empezar a borrar , espere unos minutos para que se complete el proceso y disfrute del acceso restaurado a su iPhone cuando tenga éxito. Verificar¿iTunes no reconoce el iPhone después de conectarlo a la computadora? Aquí están las correcciones.

Método 2: Cómo desbloquear un iPhone deshabilitado usando iTunes

Puede aprender cómo desbloquear un iPhone deshabilitado fácilmente usando iTunes, pero el iPhone se restablecerá a la configuración de fábrica como parte del proceso. Debe tener una computadora para que este método funcione, y es mejor usar una computadora que haya sido conectada a su iPhone.

Si está utilizando una PC, asegúrese de que esté ejecutando Windows 10 o posterior, y que iTunes esté instalado. También necesita el cable que vino con su iPhone u otro cable compatible para conectar su iPhone a su computadora.

(Video) SOLUCION✅ Cómo ACTIVAR un iPhone DESACTIVADO / El MEJOR METODO RAPIDO!

Paso 1: apaga tu iPhone

Asegúrese de que su iPhone tenga suficiente batería para permanecer encendido durante varios minutos antes de comenzar. Apaga tu iPhone y abre iTunes en tu PC o Mac.

  1. Para iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X y posteriores, incluido iPhone SE (XNUMX.ª y XNUMX.ª generación): Mantenga presionado el botón lateral y el botón para bajar el volumen hasta que aparezca el control deslizante de apagado.
  2. Para iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s y iPhone 6: mantenga presionado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante de apagado.
  3. Para iPhone SE (5ra generación), iPhone XNUMXs y anteriores: mantenga presionado el botón superior hasta que aparezca el control deslizante de apagado.
Los juegos móviles más hermosos que se ven tan bien en tu teléfono inteligente

Paso 2: Inicie su iPhone en el modo de recuperación de iTunes

Mantenga presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen hasta que su iPhone se encienda y muestre el logotipo de iTunes. Deje de presionar los botones tan pronto como aparezca el logotipo en su pantalla.

Paso 3: usa iTunes para desbloquear tu iPhone

Debería ver un mensaje para actualizar o restaurar su iPhone en su computadora o Mac. Hacer clic Recuperación Y sigue las indicaciones para desbloquear tu dispositivo. Esto restablecerá su iPhone y eliminará los datos que haya almacenado en él.

Esta opción es excelente cuando su iPhone está deshabilitado, pero puede conectarlo a iTunes y tener una copia de seguridad. VerificarLas mejores alternativas de comandos de voz de Siri para iPhone.

Método 3: Cómo desbloquear un iPhone deshabilitado usando Siri

Siri es una poderosa aplicación de asistente personal que tiene muchas funciones. Además de las funciones previstas, también puede encontrar algunos errores, y uno de ellos puede ayudarlo a desbloquear un iPhone deshabilitado. Siga los pasos a continuación para aprender cómo desbloquear un iPhone deshabilitado usando Siri. Este método solo funciona para dispositivos que ejecutan iOS 8.0 a iOS 10.1.

Paso 1: Activa Siri en tu iPhone

Activa Siri en tu iPhone y pregúntale la hora. Una vez que aparezca el reloj, toque el ícono (+) en la parte superior derecha de la pantalla para agregar un nuevo reloj.

(Video) Cómo desbloquear un iPhone Bloqueado sin Apple ID ni CONTRASEÑA | Compatible con iOS16 y iPhone 14

Paso 2: Agrega una ciudad y comparte

Escriba cualquier cosa en la selección de la barra de búsqueda de la ciudad, haga doble clic en su entrada y toque Opción seleccionar todo.

Se abrirá otro cuadro de diálogo; Tocar para compartir … Y seleccione la opción de mensaje de la lista.

Paso 3: crea un mensaje y agrega un contacto

Escriba cualquier cosa en el campo Para: cuando se abra un nuevo cuadro de diálogo de mensaje y toque la tecla Atrás en su teclado.

El texto que escribió en el campo Para se resaltará; Toque el símbolo (+) y seleccione Crear nuevo contacto en el menú.

Paso 4: agrega una foto y desbloquea tu iPhone deshabilitado

Toque "Agregar foto" y seleccione "Elegir foto" de la lista. Esto desbloqueará su iPhone sin su contraseña una vez que abra la aplicación Fotos.

Paso 4: cambiar el código de acceso del iPhone olvidado

Si sigue los pasos exactamente, podrá usar el menú de configuración de su iPhone para cambiar la contraseña de su iPhone a algo nuevo. VerificarCómo encontrar un iPhone perdido o robado usando la aplicación Find My.

(Video) iPhone Desactivado | Saltar eliminar codigo de bloqueo iPhone X 7, 8, XS MAX 11 PRO MAX 12 PRO MAX

Método 4: Cómo desbloquear un iPhone deshabilitado usando Find My App

Es fácil aprender cómo ingresar a un iPhone deshabilitado usando Localizar mi iPhone. Esta aplicación está diseñada para facilitar la recuperación de un dispositivo perdido, pero también puede desbloquear su dispositivo cuando está deshabilitado. Necesita el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Apple asociada con su dispositivo para que esta solución funcione, junto con otro dispositivo Apple.

Esta es una de las mejores formas de desbloquear un iPhone deshabilitado sin una computadora. Por supuesto, sin embargo, necesita otro dispositivo móvil Apple para que funcione.

Paso 1: use otro dispositivo para descargar Find My iPhone

Descargue Localizar mi iPhone en un iPhone o iPad de respaldo e inicie sesión en la misma cuenta asociada con el iPhone deshabilitado.

Paso 2: Borra tu iPhone

Una vez que haya iniciado sesión, verá una lista de dispositivos conectados a su cuenta. Seleccione el dispositivo que desea desbloquear y toque Opción Borrar este dispositivo. Deberá confirmar la decisión con la contraseña de su ID de Apple y los datos se eliminarán de su dispositivo cuando haya terminado.

Paso 3: establece una nueva contraseña

Deberá configurar su dispositivo desde cero una vez que se complete la eliminación. Esto le da la oportunidad de establecer una nueva contraseña de iPhone que recordará. VerificarCómo recuperar fotos borradas de tu iPhone y más.

¿Por qué elegir PassFab iPhone Unlocker?

Como puede ver, hay muchas opciones disponibles cuando necesita saber cómo desbloquear el iPhone cuando está deshabilitado. PassFab iPhone Unlocker es la solución más rápida, sencilla y segura disponible en esta lista, y es compatible con las últimas versiones de iOS y iPadOS: iOS 16, iPadOS 15.7 y iPhone 14.

PassFab iPhone Unlocker está actualmente disponible con un 58% de descuento en la oferta de regreso a la escuela de PassFab. Esto le da acceso a la excelente aplicación a un precio asequible. Ahora puedes verCómo hacer una copia de seguridad de tu iPhone como un profesional.

FAQs

¿Qué hacer cuando no puedo desbloquear mi iPhone? ›

Busca el iPhone en el Finder o en iTunes en la computadora a la que está conectado. (Obtén información sobre cómo encontrar el iPhone conectado.) Cuando veas la opción de restaurar o actualizar, selecciona Restaurar. La computadora descargará el software para el iPhone e iniciará el proceso de restauración.

¿Cómo activar un iPhone cuando está desactivado sin usar iTunes? ›

Método 2: Desbloquear el iPhone deshabilitado a través de Buscar mi iPhone (App)
  1. Abre "Buscar" en un iPhone o iPad. ...
  2. Selecciona "Todos los dispositivos" y elige el iPhone que se ha desactivado. ...
  3. Selecciona "Borrar este dispositivo". ...
  4. Una vez que se haya borrado tu iPhone, puedes configurarlo de nuevo, como un nuevo iPhone.

¿Qué pasa cuando el iPhone está desactivado? ›

Cuando tu iPhone está desactivado conectarse a iTunes significa que el iPhone está completamente bloqueado y no podrán tener más oportunidades para ingresar la contraseña.

¿Cómo restaurar un iPhone bloqueado sin computadora? ›

2. Formatear iPhone sin iTunes desde Ajustes
  1. Va a Ajustes> General> Restablecer> Borrar contenidos y ajustes.
  2. Escribe tu contraseña de la pantalla de bloqueo, acepta el aviso e iniciará la restauración.
  3. Una vez terminado el proceso, podrás configurar el teléfono como nuevo o recuperarlo desde el respado.
15 Sept 2022

¿Cómo se puede activar un iPhone? ›

Usa el cable que vino con el iPhone o iPad para conectarlo a la computadora. Encuentra el dispositivo en tu computadora. Espera mientras la computadora detecta y activa el iPhone o iPad: Si aparece una alerta que dice “Configurar como nuevo” o “Restaurar desde respaldo”, significa que el iPhone o iPad está activado.

¿Cómo restaurar un iPhone que está bloqueado? ›

Cómo formatear un iPhone bloqueado con iTunes
  1. Conecta el iPhone al ordenador con el cable USB y ejecuta iTunes.
  2. Pon el dispositivo en modo DFU. ...
  3. Pincha sobre el icono que identifica el dispositivo y después sobre la opción Restaurar iPhone.
  4. Sigue las instrucciones en pantalla para completar la restauración.
14 Sept 2022

¿Cómo se restaura un iPhone? ›

Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer. Elige una opción: Advertencia: si eliges la opción Borrar contenido y configuración, se eliminará todo tu contenido.

¿Cuánto tiempo dura un iPhone desactivado? ›

Eso sí, debemos recordar que, cuando llegamos a los 60 minutos de desactivación, si nos volvemos a equivocar el iPhone quedará completamente bloqueado, por lo que para solucionarlo tendremos que conectarlo a iTunes. Además, todos los datos del dispositivo serán irrecuperables.

¿Cómo desbloquear un iPhone después de varios intentos? ›

Si no recuerdas el código cuando vuelves a intentarlo, usa una computadora para colocar el iPhone en modo de recuperación. El modo de recuperación te permite borrar el contenido del iPhone, lo que te permite configurarlo nuevamente.

¿Cuánto cuesta el desbloqueo de un iPhone? ›

Una compañía que ofrece el desbloqueo de celular en línea con tarifas desde $200 pesos en un plazo máximo de 24 horas.

¿Cómo restaurar mi iPhone con iTunes? ›

Haz clic en Restaurar [dispositivo]. Si iniciaste sesión en Encontrar, debes cerrar sesión antes de poder hacer clic en Restaurar. Vuelve a hacer clic en Restaurar para confirmar la acción. La computadora borra el contenido de tu dispositivo e instala la versión más reciente de iOS, iPadOS o el software de iPod.

¿Cuántas veces puedo intentar desbloquear un iPhone? ›

Puedes configurar el iPhone para que borre toda la información, contenidos y configuraciones personales después de 10 intentos fallidos de ingresar el código.

¿Qué pasa si el iCloud está bloqueado? ›

Si la cuenta se desactivó por motivos de seguridad

Si ves alguno de los siguientes mensajes, significa que tu Apple ID se bloqueó automáticamente para proteger tu seguridad y no podrás iniciar sesión en ninguno de los servicios de Apple: “Por motivos de seguridad, este Apple ID se desactivó”.

¿Cuál es la diferencia entre resetear y formatear un celular? ›

Resetear refiere al reinicio, es decir, volver al estado inicial de un sistema que se vio afectado por algún tipo de error. Por otro lado, Formatear, quiere decir eliminar todo aquello que se encuentra dentro de la unidad de almacenamiento de nuestro equipo.

¿Cuánto se demoran en desbloquear un iPhone? ›

Solo tu operador puede desbloquear el iPhone. Comunícate con el operador y solicítale que lo desbloquee. Después de enviar la solicitud de desbloqueo, puede demorar algunos días en procesarse.

¿Cuál es el código de un iPhone? ›

En el iPhone X y modelos posteriores, o en el iPad con Face ID, ve a Configuración > Face ID y código. En los modelos de iPhone anteriores, ve a Configuración > Touch ID y código. En los dispositivos que no cuenten con Touch ID, ve a Configuración > Código.

¿Qué iphones se pueden desbloquear? ›

La respuesta es "SÍ". Que se puede desbloquear un iPhone 12/11/11 pro max de segunda mano y otros modelos de iPhone. A continuación te muestra 3 soluciones para desbloquear un iPhone de segunda mano/usado por otros que está bloqueado por el bloqueo de activación de iCloud, pantalla de bloqueo y el ID de Apple.

¿Qué significa cuando te venden un iPhone desbloqueado? ›

Un celular desbloqueado es un teléfono que no está vinculado a ningún proveedor de telefonía celular. Si tienes un celular desbloqueado, generalmente puedes usarlo con otros proveedores de telefonía celular que usen redes similares. Solo necesitas un plan de servicio celular y una tarjeta SIM del otro proveedor.

¿Qué hacer si se me olvida la contraseña de iCloud? ›

Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID
  1. Ve a Configuración.
  2. Toca tu nombre > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para restablecer la contraseña.
2 Nov 2022

¿Cuántos intentos puedo hacer para desbloquear mi iPhone? ›

Puedes configurar el iPhone para que borre toda la información, contenidos y configuraciones personales después de 10 intentos fallidos de ingresar el código.

¿Cómo hago para resetear un iPhone? ›

Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer. Elige una opción: Advertencia: si eliges la opción Borrar contenido y configuración, se eliminará todo tu contenido. Consulta Borrar el iPhone.

¿Cómo restaurar mi iPhone con los botones? ›

iPhone 8 o modelos posteriores, incluido el iPhone SE (segunda generación): presiona y suelta rápidamente el botón para subir el volumen. Luego, presiona y suelta rápidamente el botón para bajar el volumen. Por último, mantén presionado el botón lateral hasta que veas la pantalla de modo de recuperación.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de iCloud? ›

Ve a Ajustes > iCloud y desactiva “Buscar mi iPhone”. Ve a Ajustes > iCloud y pulsa Eliminar cuenta.

¿Qué pasa si restaurar mi iPhone con iCloud? ›

¿Si se restaura un iphone se borra la cuenta iCloud? No, no se borra la cuenta de iCloud. aunque se eliminará toda la información en tu iPhone incluyendo tus datos de iCloud en el iPhone, la cuenta de iCloud se guardara en la nube.

Videos

1. iPhone is Disabled, Connect to iTunes? 3 Ways to Unlock It!
(TenorshareOfficial)
2. DESBLOQUEO de ID de Apple LEGAL para TODOS los iPhone por si olvidas tu contraseña y desbloqueo MDM🔥
(APPLE STATION PRO)
3. DESBLOQUEA cualquier iPhone con este truco!
(Tech&More)
4. Así DESBLOQUEAN un iPhone con iCloud (Documental) | Yulay
(Yulay)
5. iPhone 14 Pro - 21 TOP TRUCOS y TIPS
(ESMANDAU)
6. ✅Elimina el Bloqueo de iCIoud con Señal y Datos iOS 12 a 15.7 | Proceso Completo en Windows⚡
(Saúl Bypass)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Melvina Ondricka

Last Updated: 12/22/2022

Views: 5652

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 91% of readers found this page helpful

Author information

Name: Melvina Ondricka

Birthday: 2000-12-23

Address: Suite 382 139 Shaniqua Locks, Paulaborough, UT 90498

Phone: +636383657021

Job: Dynamic Government Specialist

Hobby: Kite flying, Watching movies, Knitting, Model building, Reading, Wood carving, Paintball

Introduction: My name is Melvina Ondricka, I am a helpful, fancy, friendly, innocent, outstanding, courageous, thoughtful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.