Cómo limpiar gamuza en casa. (2022)

InicioConsejos útilesLimpiamos y limpiamos

Contenido del articulo

  • 1 Cómo limpiar la gamuza de la contaminación.
  • 2 Cómo limpiar el ante de las manchas.
  • 3 Cómo cuidar de la gamuza.
  • 4 Video: como limpiar la gamuza.

El ante es un material hermoso, elegante y noble del que se fabrican diversos productos. Ropa exterior, zapatos, bolsos, guantes y otros accesorios de gamuza tienen una elegancia especial. Pero para que el material se vea caro y presentable, necesita poder cuidarlo adecuadamente.

Cómo limpiar la gamuza de la contaminación.

Guantes de gamuza, zapatos, asas de bolsos, abrigos, puños a menudo se ensucian, por lo que deben limpiarse a tiempo. No se recomienda mojar completamente los productos de gamuza.

  1. Humedezca un cepillo suave en una solución jabonosa y camine suavemente alrededor de las áreas sucias. Si está limpiando guantes, es mejor que se los ponga en la mano. Si está limpiando su abrigo, cuélguelo en su percha. Cuando limpie una bolsa o zapatos para su comodidad, puede llenar el producto con una toalla o periódico.
  2. Cuando haga frente a la suciedad, limpie la gamuza con un paño limpio y húmedo varias veces para limpiar el jabón.
  3. En un litro de agua pura, agregue una cucharada de glicerina y mezcle bien.Limpie la gamuza con este compuesto para que después de secar el material no se vuelva gruesa.
  4. Exprimir el producto no vale la pena, de lo contrario las vellosidades pueden secarse en el orden incorrecto. Simplemente limpie suavemente la superficie con una toalla seca y deje que el producto se seque. La gamuza no debe secarse a la luz solar directa o cerca de un calentador.
  5. Si, después del secado, observa que el ante se ha vuelto áspero y resistente, intente estirar las vellosidades con las manos o "peine" con un peine suave.

Si decides lavar una falda de ante o un chaleco en una lavadora, elige un modo de lavado delicado con un número mínimo de vueltas. Como detergente es necesario elegir polvos y geles ahorradores, sin tinte y lejía. Después del lavado, asegúrese de enderezar el producto con las manos y estírelo un poco antes de secarlo para que no pierda forma.

Cómo limpiar el ante de las manchas.

Con qué frecuencia tenemos que limpiar los productos de las manchas, que requieren un enfoque individual. En nuestro caso, está agobiado por el hecho de que es necesario eliminar las manchas difíciles con delicadeza, para no dejar una marca en el delicado revestimiento de gamuza.

  1. Manchas contaminadas. A veces pueden aparecer manchas grasosas y desgastadas por calcetines largos y por el cuidado insuficiente de los productos de gamuza. Para deshacerse de ellos, debe procesarlos con un borrador común, que los niños usan en la escuela. Después de eso, debes limpiar la gamuza de la forma habitual, con agua jabonosa. Las manchas de grasa, así como la pila adherida, pueden cobrar vida con la ayuda de vapor. Sustituya el producto bajo el vapor y frótelo con un cepillo para levantar pequeñas vellosidades. Después del secado, el revestimiento de ante se verá actualizado.
  2. Las manchas de aceite graso. Si hay rastros de grasa en los productos, entonces la efectividad de su eliminación depende de su respuesta. Después de todo, las manchas frescas son mucho más fáciles de eliminar que las viejas. Espolvorear con manchas de grasa y dejar toda la noche. Durante este tiempo, el almidón absorberá el exceso de grasa y limpiará el recubrimiento al máximo. Luego debe limpiar los productos de la forma habitual, pero en lugar de jabón es mejor usar detergente para lavavajillas. Contiene sustancias especiales que pueden tratar eficazmente la grasa.
  3. Manchas de pintura. Para limpiar las manchas de pintura de gamuza necesitas gasolina o solvente.Humedezca un trozo de gasa con gasolina y adhiera un paño a la mancha. Dejar por media hora. Limpie cuidadosamente el recubrimiento de pintura ablandada y cambie un trozo de gasa cada 20 minutos. Después de limpiar completamente el revestimiento de gamuza, debe lavarse con agua jabonosa y enjuagarse bien. Para deshacerse del olor a gasolina, limpie el producto con agua acética. Cuando el vinagre desaparezca, no olerás nada.
  4. Manchas de sangre Si la sangre entra en contacto con la superficie de gamuza, debe enjuagar inmediatamente el producto con agua para que la gamuza no absorba la mancha compleja. Es imposible eliminar la sangre con un quitamanchas: el ante puede cambiar de color en este lugar. Enjuague con sangre solo debe ser agua fría. Lava bien las manchas de sangre con un cepillo y maquillaje jabonoso. Si, después del secado, encuentra manchas de sangre residuales en la superficie, se puede eliminar con el mejor papel de lija.
  5. Manchas de sal. Muy a menudo, después de caer sobre la superficie de ante de los sedimentos, las manchas de sal permanecen en ella. Se pueden eliminar con vinagre o zumo de limón. Disuelva el jugo de un limón en un vaso de agua y limpie su cosa con esta composición.No es necesario enjuagar el producto, solo séquelo y "peine".
  6. Manchas antiguas. Las manchas manchadas antiguas son bastante difíciles de eliminar, sin embargo, existe una receta efectiva para estos casos. En media taza de leche descremada, disuelva una cucharadita de soda y la misma cantidad de amoníaco líquido. Humedezca un algodón en la mezcla preparada y aplique sobre una superficie sucia. Esta es una receta bastante agresiva que puede estropear la gamuza delgada. Por lo tanto, antes de la limpieza principal, aplique un poco sobre la superficie interna del producto para verificar la reacción del recubrimiento. Si el área de gamuza tratada no ha perdido su color, puede utilizar una composición de limpieza para el propósito previsto.

como limpiar la piel blanca en casa

Cómo cuidar de la gamuza.

Para no tener preguntas sobre cómo limpiar gamuza de varios contaminantes, el material debe ser oportuno y mantenido adecuadamente. Inmediatamente después de comprar un producto de gamuza, cúbralo con un compuesto especial repelente al agua que salve la superficie delicada de la humedad.

Los productos de gamuza ligera son tan hermosos que es difícil rechazarlos. Sin embargo, su desventaja es su impotencia.El ante claro de varias manchas puede estar usando peróxido de hidrógeno y amoníaco. En un tazón pequeño de agua, disuelva una cucharadita de amoníaco y la misma cantidad de peróxido de hidrógeno. Esta composición limpiará suavemente el chaflán, protegiendo el color del producto.

Después de cada temporada de otoño-invierno, la ropa de gamuza y los zapatos de exterior deben secarse durante varias horas. Las chaquetas y los abrigos se producen mejor para que el sol no caiga sobre la superficie de ante. Es mejor almacenar los productos de gamuza en bolsas herméticas para que el topo no estropee la cosa. Si tiene ropa de gamuza después de un almacenamiento a largo plazo, y tiene pliegues y pliegues, puede actualizarla de la siguiente manera. Mezcle agua y leche en proporciones iguales, agregue un poco de glicerina y vierta este líquido en el atomizador. Rocíe la composición en la ropa que cuelga de las perchas. Con un cepillo suave, alise las vellosidades y alise los pliegues con las manos. Este método suavizará la gamuza caprichosa y hará que el producto se vea como nuevo.

Nunca rocíe la gamuza con sal, ya que se come firmemente en la superficie y la hace áspera y resistente.Limpie las pieles de gamuza con regularidad y de manera oportuna. Use cuidado especializado para esta superficie. Y luego la ropa de gamuza te servirá fielmente durante muchos años, enfatizando el gusto y la elegancia de su dueño.

Video: como limpiar la gamuza.

Cómo limpiar gamuza en casa. (4)Cómo limpiar gamuza en casa. (5)Cómo limpiar gamuza en casa. (6)Cómo limpiar gamuza en casa. (7)Cómo limpiar gamuza en casa. (8) (Sin calificación aún)

Te aconsejamos que leas

  • Limpieza eficiente de alfombras en casa.
  • Como eliminar la cal en el baño.
  • Cómo eliminar el momento del pegamento con él: consejos útiles
  • Cómo lavar toallas de cocina sucias.
  • Cómo lavar los guantes de cuero en casa.
  • Cómo lavar camisas: consejos útiles.
  • Cómo blanquear una camiseta blanca en casa.
  • Cómo quitar la escala de la sartén en casa.
  • ...

Top Articles

Latest Posts

Article information

Author: Edwin Metz

Last Updated: 10/10/2022

Views: 6402

Rating: 4.8 / 5 (58 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Edwin Metz

Birthday: 1997-04-16

Address: 51593 Leanne Light, Kuphalmouth, DE 50012-5183

Phone: +639107620957

Job: Corporate Banking Technician

Hobby: Reading, scrapbook, role-playing games, Fishing, Fishing, Scuba diving, Beekeeping

Introduction: My name is Edwin Metz, I am a fair, energetic, helpful, brave, outstanding, nice, helpful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.